Verdadero encuentro entre el hombre y la mujer.

Si te casas con un hombre con espíritu de familia, teniéndolo tú también claro, se puede ser profesional, esposa y madre feliz. Porque en estos tipos de familia en que el padre y la madre tienen el mismo criterio espiritual y humano y el mismo enfoque de proyecto el AMOR es muy GRANDE porque está totalmente fundamentado en DIOS, que es la ROCA que sostiene el EDIFICIO.

La cultura actual a esto le llamó familia tradicional con la que había que romper porque era la cultura del machismo y de la esclavitud de la mujer y no más bien la falta de FORMACIÓN GENERAL DEL SER HUMANO EN EL AMOR Y EL RESPETO. Y se pasó a los extremos de deshumanizacion tan graves que el ser humano perdió, o por lo menos, no CONSIGUIÓ descubrir la Verdadera relación hombre-mujer porque se redujo todo a la mal llamada libertad femenina, fundamentada ésta en el ejercicio libre de la sexualidad con otros derechos profesionales. A esto se añadió el uso de la píldora del aborto y el divorcio como medios de LIBERTAD. Liderando así la mujer TODO EL CAMPO SENTIMENTAL DE LA HUMANIDAD AL MARGEN DEL HOMBRE, llegando así a la destrucción de la FAMILIA, CONFRONTACIÓN HOMBRE-MUJER, MIEDO entre ambos, hasta el asesinato, proliferación de mafias, prostitución e hijos huérfanos de la experiencia de un VERDADERO HOGAR.

La sociedad no ha trabajado todavía el VERDADERO ENCUENTRO DEL HOMBRE Y LA MUJER EN LA COMPRENSIÓN DE AMBOS SALVANDO SUS DIFERENCIAS PARA ENRIQUECIMIENTO Y COMPLEMENTO «DEL AMOR MÁS FUERTE QUE SE DA EN LA HUMANIDAD» DEL CUAL BROTA LA FAMILIA HUMANA EN SU CREACIÓN NATURAL, asumiendo a Dios como el FUNDAMENTO y BASE DE ESTA CREACIÓN RESTABLECIDA TOTALMENTE EN JESUCRISTO.

Escrito por Carmen.

Deja un comentario